User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ban de bycatedra mal dado

• - Nombre del usuario sancionado:hampaccs
    • - IP usuario sancionado:IP: 179.36.216.83
    • - Servidor en donde estabas jugando:5 MATA AL TTT
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción:BY.CATEDRA
    • - Mapa:
    • - Fecha y hora de la sanción:7:42
    • - Explicación de la situación: Estabamos empezando mapa no me gusta y pido que hagamos rtv ya faltaban 3 personas para completar el rtv, (para algo existe tal herramienta, por si no te gusta un mapa podes ponerlo y empezar un vote nuevo) y este administrador me da un ban de 30 minutos y pone en la explicacion "toxico", me gustaria que empezaran a suspenderle dias a los administradores y no ponersolamente "charlaremos con el para que sea menos excesivo en sus bans" ya que siguen haciendo lo mismo y no cambian
    • - Pruebas (screenshots o demo):

Ban Information
    Nick: HampaCCS
    SteamID: STEAM_0:0:442754797
    IP: 179.36.216.83
    Reason: user toxico
    Ban Length: 30
    Time Remaining: 20:11:47 28/7/2020
    (Admin) Nick: By Ca

Admin General Jr. CS Avatar de Ricota
    Me Gusta
    1
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: ban de bycatedra mal dado

Hola, vamos a esperar al administrador @By Catedra que realizo la sancion, por lo pronto te pido un poco de paciencia.

Saludos!

Administrador Gral Cs Jr.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola campeón. Paso a explicar la sanción y, con todo respeto, te pido que no te hagas el santo ni el pobrecito.
    Lo explico de forma breve, en el mapa "construct" se cayó el server. Al retomar procedí a realizar un vote para ver si los usuarios accedían a cambiar de mapa. Se concretó y pasamos a cs_rats_assault. En el mismo, solicitaron RTV y cambiaron a cs_italy, mapa la cual pude grabar demo. En ese mapa nuevamente iniciaron un RTV y cambiaron a construct BT. Dentro del mismo los admins empezamos a dar advertencias para que dejen de tirar y de afectar el flujo del juego, di como advertencia que los siguientes usuarios que soliciten RTV o que fomenten el mismo serían sancionados, lo cual 2 de ellos (luego de las advertencias) continuaron el flood.

Screen o demo: https://www.mediafire.com/file/ndogi...dmin3.dem/file (mapa italy, minuto 2:50 se escucha a un usuario quejandose por un 3er rtv)

Sin más que decir. Buenas noches.

Admin General Jr. CS Avatar de Ricota
    Me Gusta
    1
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola buenas noches, Disculpen la tardanza, ahora bien, volviendo a la situacion sucedido dentro del servidor y analizando la prueba que nos presenta el administrador, no se lo ve al usuario HAMPACCS como el insitador perincipal a utilizar RTV constantemente dentro del servidor, sino un descontento de una gran cantidad de gente dentro del mismo para realizar el cambio de mapa y/o tampoco demuestra lo relatado anteriormente por el admin.

Si bien el Ban ya ha expirado y puedes entrar al servidor, @Manuelote98 Recordá esto, Cuando uno escribe el RTV es para poder hacer un "cambio de mapa" pero NO hay que usarlo para "Floodear" o molestar dentro del servidor, ya que genera un poco de malestar hacia los usuarios como a los administradores por no poder jugar un mapa en su totalidad.

Ban: Mal Aplicado
    Razon: Pruebas Insuficientes.

Saludos
    Cerrado.

Adminstrador General Cs Jr.

Marcadores