User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamación Ban sv #2 y #3

• - Nombre del usuario sancionado: chernobyl (STEAM_0:1:32893101)
    • - IP usuario sancionado:190.105.116.12
    • - Servidor en donde estabas jugando: #2 y #3
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción: BTDemonPerritoMalvado / CsOff DragonBlanco
    • - Mapa: inf y d2
    • - Fecha y hora de la sanción: No me acuerdo y no me sale en consola. Una fue hoy tipo 2am y otra ayer no recuerdo ni la hora.
    • - Explicación de la situación: Antes que nada, aclaro que las screen del sxe me salen bugeadas a causa de steam, no se como se arregla ya intente muchas cosas y no se puede (soy kapu creo que ya me conocen). El primer ban (de demon) no se por que fue, me lo tiro cuando ya no estaba en el sv, razon "chits". El segundo (de dragonblanco) fue anoche por "wall", me specteo un mix entero, termino y ban. Quisiera ver sus pruebas de mi "chits" y "wall", siendo que, al parecer, la unica manera de darse cuenta que alguien chitea es a traves del sxe_screen.
    • - Pruebas (screenshots o demo): https://www.photobox.co.uk/my/photo/...d=503138151526 https://www.photobox.co.uk/my/photo/...d=503138151174

Admin General Jr. CS Avatar de Furious Falcon
    Me Gusta
    41
    12 me gusta en 11 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Ban sv #2 y #3

Hola @kapu !

Vamos a aguardar la respuesta y pruebas de tu ban de los admin @Cs` Off |-DragonBlanco
    y @PERRITO MALVADO .

"Soy un sex-symbol y en meme"

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola buenas kapu, el ban ese que te di como sabes fue por chits, resulta que no se me guardó la demo por no ejecutar el cs, así que me quede sin pruebas. Lo único que te puedo decir es que prometo para la próxima si llega a pasar algo así... tener pruebas o algo. Abrazo enorme . @[BT]-Demon-PerritoMalvado-

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dejo 3 demos para que mires Falcon, si no se ve nada extraño de tu parte... Fue un error mio por la confusión.
    Buenas tardes.
    http://www.mediafire.com/folder/y0sw...y4sqvu1/shared

Admin General Jr. CS Avatar de Furious Falcon
    Me Gusta
    41
    12 me gusta en 11 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola @kapu !

Antes que nada te pido disculpas por la demora, el staff en estos días estuvo viendo las pruebas presentadas y se consideran insuficientes. Por lo cual el ban se va a estar removiendo de ambos servidores.

Aprovechando esto, quiero pedirle a los
    los admins @Cs` Off |-DragonBlanco y @PERRITO MALVADO . Que verifiquen que las pruebas que tienen sean suficientes y si solo se presta a duda o sospecha de cheat, graben más demos y en todo caso, pidan una segunda o hasta tercera opinión al staff. También en tu caso PERRITO, asegurar que las demos se están grabando correctamente sino la sanción no tiene respaldo en caso de que el usuario realice la queja.

Ban:
    Removido.
    Razón:
    Pruebas nulas e insuficientes.

Ya deberías poder entrar a los servidores, en caso de que no. Avisanos por MP y/o Discord.

Saludos!

"Soy un sex-symbol y en meme"

Etiquetas para este tema

Marcadores