User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: admin u1dsk1

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado admin u1dsk1

Ban Information
    Nick: HampaCCS
    SteamID: STEAM_0:0:442754797
    IP: 179.36.169.30
    Reason: insultar/faltar
    Ban Length: 10
    Time Remaining: 18:40:45 1/8/2020
    (Admin) Nick:

• Nombre del usuario sancionado:HampaCCS
    • - IP usuario sancionado:179.36.169.30
    • - Servidor en donde estabas jugando:MATA AL TTT
    • - Nombre del administrador que realizó la sanción:ud1s1k
    • - Mapa:crackhouse
    • - Fecha y hora de la sanción:06:30
    • - Explicación de la situación:bueno, explico, llevaban varios mapas haciendome fk haciendome perder karma, (no habia administrador, habia uno pero se hacia el desentendido y no administraba nada, el mismo que me hacia fk (nano) lo boqueaba por mic y el administrador aun nano confirmando que me hizo fk intencional varias veces, no hizo nada! le escribi 1000 veces por u@ que hiciera algo, que lo viera por los logs, que el era dt yo inocente y me hizo fk intencional, el admin responde "estoy ocupado" COMO TOMANDOME EL PELO! no estaba respondiendo ninguna denuncia porque no uso el tsay, estaba al pedo el admin entiendo que tambien son players pero dios mio admin a cualquiera le dan, encima le devuelvo el fk intencionalmente porque me tenia hasta los huevos de que me hiciera fk y el administrador no hiciera nada y me da slay este administrador corrupto, en su demo se va a ver como boquea este player nano de que me esta haciendo fk intencionalmente y el administrador se hace el desentendido.
    • - Pruebas (screenshots o demo): los administradores llevan un registro de baneo

BT ' Starter Avatar de Sugu
    Me Gusta
    2
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: admin u1dsk1

Buenas,perdón que me meta, yo estaba presente cuando mi compañero dió el ban, la cosa empieza así, entro y veo esto https://imgur.com/a/VNKw0PM y procedo a decirle que por qué el fs, no me responde, y después le iba a dar slay, pero, us1 le tira slay antes, y ahí el jugador se empieza a quejar de que no sé, que rondas anteriores le hacían fk no sé, y yo le digo que recién vengo y qué no se puede ver logs de rondas anteriores, y ahí el jugador HAMPACCS, empieza a molestar,lo gagea,sigue,lo kickea, y después le da el ban porqué seguia molestando, en el caso ese de que dijo "que estaba ocupado", el admin us1, no puedo aportar nada, porqué no estaba presente,ahora us1, va a presentar unas pruebas de cómo el player lo insultaba.

BT ' Starter Avatar de Us1d4k
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas noches "Hampa ccs" ,Como te comente dentro del mismo mapa, tenia varias quejas y estaba respondiendo cada una de ellas, te pedi amablemente que me esperes a que termine de atender las mismas. no haciendo caso de mi aviso pasaste a insultarme y agredirme verbalmente. te adverti que pararas de insultar y otro admin (Sugu) te pidio que dejes de hacer flood en el chat. como continuaron los insultos hacia mi persona decidi sancionar.
    Espero mi respuesta te haya sido util ! saludos.

Admin General Jr. CS Avatar de Furious Falcon
    Me Gusta
    41
    12 me gusta en 11 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola @Manuelote98 !

Te pido disculpas por demorar en dar una devolución con respecto a esta queja. Primero que todo, Hampa, si las cosas son como las relatas te pido que en una próxima oportunidad trates de tener pruebas para corroborar tu testimonio. Aunque de igual forma que te hagan FK no valida que vos puedas devolver un FK y el respeto tiene que existir siempre tanto entre usuario como también los administradores.

Aún así. Las pruebas que muestra @Us1d4k no son suficientes para tu sanción.

El ban ya expiró hace rato por lo cual no deberías tener problemas de entrar al servidor pero de igual forma te comento que bans menores a 30 min se sugiere que la queja sea por Discord.

PD: @Sugu independientemente si estuviste presente o no, por si acaso si no sos nombrado en la queja del usuario no comentes/opines. Más que nada para que no se desorganice la queja.

Ban: Mal aplicado - Expirado.
    Razón: Pruebas insuficientes.

Saludos!

"Soy un sex-symbol y en meme"

Marcadores