User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    BT ' Crazy Poster Avatar de Gerardo de Revilla
    Me Gusta
    224
    72 me gusta en 61 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta Debate reglas del TTT y más (21/08/2020)

Buenas, que tal.

Bueno, para empezar este tema es a modo de opinión/debate, para que cada uno pueda dar su punto de vista con respecto a un conjunto de reglas actuales del TTT, las cuales a mi parecer, habría que modificar lo antes posible. [21/08/2020]

¿Por qué? La razón es muy sencilla, entorpecen demasiado la jugabilidad del juego, y perturban su esencia (o le quitan sentido).
    Sinceramente y sin ofender a nadie, dichas reglas parecen estar diseñadas o propuestas por gente que no estaba muy al tanto del TTT (o subestimaba al usuario promedio), y para gente poca experta o principiante para dicho modo de juego.

Los puntos que quiero tocar son los siguientes:
    -Role play.
    -Contradicciones.
    -Objetivo y esencia de una regla/norma.
    -Pros y contras.
    -Aclaraciones varias.

LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:
    PRINCIPALMENTE Y ESPECIALMENTE

REGLA N°9: "Está prohibido matar al ver que ponen arma falsa, o que pasen por encima sin que mueran."

Es absurdo que siendo este un item de TT, no puedas matar a quien lo pone o deja caer. Incluso en las situaciones más evidentes (EJ: subirse arriba de un DT y explotarlo mientras este analiza).
    ¿Por qué si veo a un usuario con target lo puedo matar? Pero si veo a uno dejando una falsa ya sea en el medio de un pasillo o la cabeza de un DT/mi cabeza, no puedo hacer absolutamente nada... Claramente no es lógico, no tiene sentido y es una contradicción. Se lo mata porque tiene/tenía item de TT/usó item de tienda o vimos que compró.

En mi opinión se debería poder matar por falsa, como cuando se mata por cualquier otro item de TT identificable (es absurdo también poder matar a uno que se convierte en DT adelante nuestro y no poder matar por ver a uno dejar una falsa, otra contradicción más).

REGLA Nº11: "El Detective Falso solo puede ser asesinado en caso de:
    A) Si ven que está usando arma de Traidor (recordar que AWP y faka son dropeables)
    B) Si ven que mata o dispara a un jugador y luego es analizado como Detective o Inocente.
    C) Si ven que se convierte en el momento.
    D) Si ven que mata o dispara a un Inocente Marcado.
    E) Si te dispara, siempre y cuando, no sea fuego cruzado.
    F) En caso de que ya se haya visto marcado como "Traidor" (con Arma Dorada), y luego se convierte en Detective.
    G) El detective original es el único que puede matar al detective falso sin respetar las aclaraciones anteriores."

¿Alguno recuerda la antigua "Regla 23"? Bueno, para el que sea reciente y no supo de qué se trataba, dicha regla antiguamente te impedía matar por ver matar (con ciertas excepciones).
    Bueno, esa regla está implícita (y medio como que explícita) dentro del DT falso. O sea, si ves a un pitufo (DT falso) matar a medio servidor, no podes matarlo a menos que...

En mi opinión, deberían limitar la cantidad de usuarios que pueda matar el DT falso adelante de alguien (ya que si matas a más de 3 mal, el SV te banea. Pierde sentido ver a un pitufo matar a 5 y que siga jugando, es obvio que es TT). O sino, que si quiere matar a todo el mundo, que agarre el NICK de un DT verdadero y haga lo que se le cante. Pero que al menos gaste más recursos o tenga que matar/ubicar un DT REAL que no haya sido analizado previamente.

REGLA N°7: "No está permitido campear ni tampoco SHUTEAR (Disparar a través de las paredes)." [Regla innecesaria]

Esto ya me habrán visto explicarlo. Voy a ser breve: implícitamente, sin que se den cuenta, muchas veces ya sea usuarios comunes o administradores, matan campeando. Mapas como mansion, crackhouse, chickencraft, y un sin fin de mapas. La esencia del TT es ocultarse y matar sin que lo descubran. Es algo absurdo impedirle ese recurso al TT o entorpecer al TT mejor dicho con una regla que diga "prohibido campear". La AWP queda obsoleta casi, porque apenas pelas una AWP en un mapa y matas a 1, o le pegas a 2, o erras 2 balas seguidas ya te están diciendo camper.
    En mi opinión, debería estar permitido campear para los TT. Y si el INO quiere campear un poco para sobrevivir (porque tiene a 2 DT falsos, y 2 TT buscandolo para matarlo, también).

EDIT: se me pasó. Con respecto al Shut. Shut: disparar a través de un objeto/pared. Deberían permitir que al menos el TT pueda hacerlo. Aportaría mucho a la mecánica del juego, sobre todo de los TT. Y que los DT puedan SHUTEAR con la 2da DORADA (que explota* ya que estaría shuteando a un TT que está marcado, o sea rojo). En mi opinión no le veo nada malo, sobre todo porque la mayoría de veces que uno va a shutear es porque sabe que hay alguien detrás (alguien que no es de tu team). Y hay mapas donde se juntan muchos en un lugar en específico, imaginate shutearles una target o algo. Por otro lado, también hay mapas donde te vienen en fila como 100rooms, y por no poder shutear te mata el de atrás o el que le sigue. El TT debería tener más libertad en este tipo de cosas, ya que resulta tedioso/molesto el hecho de ser TT y tener que cuidarse con shutear a un DT o INO, siendo estos los objetivos en los cuales yo tengo que ingeniármelas para matar. Cuidarse hay que cuidarse con nuestros compañeros TT.

MENCIONES ESPECIALES:

Mapa Mansión: "En el sector de la fuente; si un usuario esta dentro y dispara a otro usuario que esta afuera, no se ve cuando le dispara, lo mismo viceversa. Para que se pueda matar a alguien que se encuentre dentro de la fuente, tienen que estar, ambos jugadores, dentro de la misma. El TRAIDOR, no puede abusar de esta ventaja (solo tres "3" segundos dentro)." [Regla innecesaria]

No hay mucho que decir, 3 segundos es poco. Me sorprende incluso la existencia de esta regla. La voy a desmontar en 5 renglones.
    1. La laguna: Me meto 3 segundos, disparo, salgo, me vuelvo a meter otros 3. Listo. Dejo la regla obsoleta, cada 3 segundos me meto y disparo sin que puedan pegarme, salgo 2 segundos y vuelvo a entrar para seguir disparando.
    2. ¿Que no se ve el arma? Si no hay nadie disparando de ningún lado y hay 1 en el agua apuntándome, es muy obvio que es el único que me ataca. ¿Que es sonidear? Los disparos no se escuchan. ¿Que no lo puedo matar porque no le veo el arma? Simple, entonces cuando disparan una AWP o TARGET de lejos, no podes defenderte (todos se defienden) porque "sonideas" y no ves el arma.
    La simple vigencia y existencia de esta regla me da mucho cringe. Ya que la fuente de mansion apenas se usa, te re vende si sos TT y si pegas desde ahí. Y cuando entras un poquito se ponen como locos que no campees. Por otro lado, si sos INO o DT te da bronca/impotencia no poder matar al que está dentro. Es como dejarse disparar "porque si". Ah pero después cuando te pegan desde oscuro, podes defenderte (eso es lo que hacen todos). Otra contradicción más (para los que me dicen que no se ve el arma/quién dispara).

REGLA N°6: "Está prohibida la activación de trampas (lavaplatos, spray/veneno) siendo INOCENTE O DETECTIVE. *(Aclaración sobre: ¿cuáles son las trampas?)" [Regla innecesaria]

Deberían permitir que todos los usuarios activen las trampas. O directamente cambiar los mapas por versiones sin trampas y listo. Lo único necesario de esta regla podría ser que no activen antes de roles. Pero sería hermoso para trollear a los TT, DT y otros INO. Denle un poco de dinamismo al modo de juego, permitan que todos puedan activarlas. Agregando el factor sorpresa, queda en cada uno matar al que activó, si el que activó es TT o no.
    En mi opinión, que cualquiera pueda activar (ya de por si los nuevos lo hacen inconscientemente). Si sos TT y te matan porque te activaron una trampa, jodete.

REGLA Nº3: "Está completamente prohibido tosquear para molestar y/o perjudicar. Tampoco está permitido tosquear para impedir que alguien se mueva con el objetivo de matarlo. Si esto sucede, el administrador podrá sancionar a dicho usuario." [Esta puede generar bastante debate, en mi opinión el TT debería poder toskear como estrategia para matar. PD: mucha gente apenas hace colisión se queja del toskeo cosa que es errónea]

Bueno, empecemos por explicar qué es toskear: cuando alguien te impide el paso o la salida por más de 5 segundos de un lugar, o te deja encerrado/trabado sin darte la posibilidad de moverte hacia la dirección que queres ir. Dicho esto, es incorrecto que apenas te chocas con 1, te digan "EH DEJA DE TOSKEAR D:< TOSCO DE MIERDA".
    En mi opinión, deberían permitir que el TT pueda toskear con el objetivo de matar. O entorpecer a los DT para que no analicen. Total es su ROL, matar y cagarse en los INO y DT, mientras ellos tienen que descubrirlos y matarlos.
    Lo único malo de esto, es que puede haber bardo de usuarios quejandose que Juancito o Pepito los toskeo y eran INO. Aunque si los administradores los observan se van a dar cuenta de quienes son, se puede identificar. Quizá haya quejas de usuario. Pero bueno, si se los engancha banearlos si no cumplen con su ROL, ya que no están cumpliendo su ROL el cual es sobrevivir y descubrir al TT.

ITEM DESBALANCEADO: Revolver de bolsillo, alias "chumbo loco".

No tiene ningún sentido que te den por 3 créditos, 6 disparos que maten de una. Muchos me dicen "ah pero el TT tiene el cuchillo". Si bien el TT cuenta con un cuchi, este tiene que calcular la distancia, la velocidad, y tiene sola 1 oportunidad para matar a distancia. Mientras que el DT cuenta con 6 disparos explosivos (y si lo combina con otros items de la tienda, más roto todavía).
    Literalmente si 1 dt está solo contra 3 TT y los ve hacer cosas raras, o a 2 DT falso, los mata instantáneamente con 6 balas o le da muchísima ventaja y facilidad para defenderse/matar.
    En mi opinión, deberían bajarle la cantidad de balas de 6 a 3, o subirla a 4/5 créditos. Recordemos que se obtienen más créditos que antes por sobrevivir, y la monedita que spawnea en el mapa te da un buen bonus de créditos también.

Invito a que todos los que quieran, den su opinión con respecto a éstas reglas, o alguna regla que no crean justa o necesaria.

EDIT: cabe aclarar que la existencias de algunas reglas como éstas, bajan la calidad respecto a la habilidad de jugadores que hay dentro del servidor, ya que limitan mucho a los roles y a los usuarios.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos. Geralt'.
    Última edición por Gerardo de Revilla; 21/08/2020 a las 17:16
    http://i.imgur.com/UzjIhy9.jpg

2. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

BT ' Starter Avatar de Sugu
    Me Gusta
    8
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Debate reglas del TTT y más (21/08/2020)

​Estoy de acuerdo totalmente!!

BT ' Newbie Avatar de (X)trins plus
    Me Gusta
    9
    9 me gusta en 8 posts
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Totalmente de acuerdo con todo, lo de la falsa yo creería que causaría mucha confusión por que por ejemplo un TT pone falsa y un player supone "No, yo lo vi a el que lo puso" proceden a matar y resulta inocente. Y no creo que pase 1 vez, puede pasar varias veces y aumentaría la cantidad de sanciones por confusión de player al ver poner el item Arma Falsa.
    COORDINADOR DEL SERVIDOR (6) DeathRun

BT ' Newbie Avatar de [K]irito[488]
    Me Gusta
    7
    10 me gusta en 9 posts
    Mentioned
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por (X)trins plus Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con todo, lo de la falsa yo creería que causaría mucha confusión por que por ejemplo un TT pone falsa y un player supone "No, yo lo vi a el que lo puso" proceden a matar y resulta inocente. Y no creo que pase 1 vez, puede pasar varias veces y aumentaría la cantidad de sanciones por confusión de player al ver poner el item Arma Falsa.

Eso seria FK intencional, es difícil confundir quien pone la falsa, y si resulta que mato un inocente (con ese pretexto) se pro sedera a sancionarlo como FK, ya que es imposible que un inocente ponga una falsa.-

BT ' Starter Avatar de Stars
    Me Gusta
    20
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Realmente no veo cómo eso podría causar confusión. Si matas a uno que pisa un arma que VOS creías que era falsa o que NO TUVISTE MANERA DE COMPROBAR QUE DICHA ARMA FUERA FALSA (nadie la pisa, no viste quien la colocó) tenes que ser sancionado por FK

Las reglas mencionadas no podrían estar mejor explicadas, sin embargo medio croto que venga uno y te diga una boludez como ésta:

Claramente no juegan las mismas 27 personas en un servidor y por lo tanto manejar la cantidad de usuarios con un porcentaje es ilógico e imposible, siempre está ingresando nueva gente.
    Sería lo mismo que decir que todos los inmigrantes que pisan Argentina van a estar automáticamente de acuerdo con el gobierno actual. OBVIO que van a estar de acuerdo papá, si les das a entender de entrada y les enseñas a jugar mal sin que ellos sepan nunca te lo van a discutir.

Cuántos habrán planteado lo del chumbito, cuántos habrán planteado lo del DT falso, cuántos se habrán escondido a recargar arma en la fuentecita de mansion y drásticamente muerto por estar 2.99 segundos ahí dentro. Se cagan demasiado en una realidad evidente.

Todas esas reglas como bien dijiste, limitan mucho la habilidad de cualquier jugador que la posea. ¿Por qué no puedo shutear a nadie si soy TRAIDOR? ¿Por qué el DETECTIVE es tan poderoso ilógicamente?

Preguntas que todos los que aportan al manejo del servidor jamás respondieron bien o se negaron a responder.

Un saludo, lindo post con la realidad de un modo de juego desvirtuado terriblemente.

BT ' Newbie Avatar de Flores
    Me Gusta
    11
    7 me gusta en 6 posts
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Stars Ver mensaje
    Realmente no veo cómo eso podría causar confusión. Si matas a uno que pisa un arma que VOS creías que era falsa o que NO TUVISTE MANERA DE COMPROBAR QUE DICHA ARMA FUERA FALSA (nadie la pisa, no viste quien la colocó) tenes que ser sancionado por FK

Las reglas mencionadas no podrían estar mejor explicadas, sin embargo medio croto que venga uno y te diga una boludez como ésta:

Claramente no juegan las mismas 27 personas en un servidor y por lo tanto manejar la cantidad de usuarios con un porcentaje es ilógico e imposible, siempre está ingresando nueva gente.
    Sería lo mismo que decir que todos los inmigrantes que pisan Argentina van a estar automáticamente de acuerdo con el gobierno actual. OBVIO que van a estar de acuerdo papá, si les das a entender de entrada y les enseñas a jugar mal sin que ellos sepan nunca te lo van a discutir.

Cuántos habrán planteado lo del chumbito, cuántos habrán planteado lo del DT falso, cuántos se habrán escondido a recargar arma en la fuentecita de mansion y drásticamente muerto por estar 2.99 segundos ahí dentro. Se cagan demasiado en una realidad evidente.

Todas esas reglas como bien dijiste, limitan mucho la habilidad de cualquier jugador que la posea. ¿Por qué no puedo shutear a nadie si soy TRAIDOR? ¿Por qué el DETECTIVE es tan poderoso ilógicamente?

Preguntas que todos los que aportan al manejo del servidor jamás respondieron bien o se negaron a responder.

Un saludo, lindo post con la realidad de un modo de juego desvirtuado terriblemente.
    Te respondo lo del porque no se puede shutear.
    En su momento se "habilito" que solamente el TT pueda shutear ¿que paso con esa regla? No funciono, todas las personas shuteaban entonces se prohibido que shuteen para matar.
    "El ayer es historia. El mañana, es un misterio. Pero el hoy, es un obsequio... Por eso se llama presente."

Coordinador sv#4 [TTT]
    Discord:
    Ezequiel/Flores#1502

Me Gusta
    224
    72 me gusta en 61 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Flores Ver mensaje
    Te respondo lo del porque no se puede shutear.
    En su momento se "habilito" que solamente el TT pueda shutear ¿que paso con esa regla? No funciono, todas las personas shuteaban entonces se prohibido que shuteen para matar.
    En realidad no.

La regla del shut no existía antes, desde un principio. Luego se agregó que solo el TT pueda shutear. Al final, lo terminaron sacando porque había un grupo reducido de usuarios que no recuerdo si se quejaron, lo único que recuerdo fue que hacían FS a lo loco. Y como siempre, como algunos no aprendían a jugar con el shut y solo unos pocos podían jugar bien con eso, no se tomó mucho tiempo en prohibirlo. En vez de dejar que los usuarios aprendan de una buena vez a jugar el MOD como corresponde y así atraer más gente, agregaron reglas como la regla 23, etc.

Respondiendo más específicamente lo que dijiste: simple. Se sancionaba a los que shuteaban mal (haciendo fs o daño incorrecto) o se permitía el shut para todos. Cualquier FS: sancionar, o que acumulen advertencias los usuarios (que es un castigo del mismo MOD).

En definitiva, que haya usuarios nuevos, o gente que aún no sabe jugar bien, no quiere decir que los que ya sepan jugar tengan que abstenerse a jugar de manera que el MOD les permite y ninguna regla debería prohibirles (como lo es shutear siendo TT, o matar a un DT falso que mató a 4 adelante nuestro).

EDIT: me parece un punto muy negativo el prohibir. Y me parece más constructivo y positivo, permitir cosas que ayudaría a esos usuarios que no son tan buenos a mejorar y así volver el MOD más entretenido.
    Sino, quitemos los paracaídas para que la gente que juega HNS no saque cuchillo siendo TT y mate a todos los INO (?)
    Última edición por Gerardo de Revilla; 23/08/2020 a las 19:05

BT ' Starter Avatar de Stars
    Me Gusta
    20
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que paso con esa regla? No funciono, todas las personas shuteaban entonces se prohibido que shuteen para matar.
    Me encuentro incapaz de verlo como lo estás implicando.

• Si disparo a cualquier lado y le pego a alguien no identificado como rol enemigo, es FS.
    • Si disparo contra una pared y le pego a alguien no identificado como rol enemigo, es FS.
    (EN AMBOS CASOS TIENE QUE ESTAR PRESENTE UNA RAZÓN PARA DAÑAR: HABER VISTO MATAR/ITEM DE TRAIDOR, ETC...)

Realmente no veo como prohibir shutear reduce el FS cuando claramente es lo mismo que disparar a cualquier lado sin ver: no tenes constancia de a quién le estás pegando ni un motivo válido como para hacerlo.

Actualmente si me enfrento con alguien y éste se pone detrás de una pared, no puedo shutearlo por una regla que me limita el Gameplay...

¿Y lo demás?

Me Gusta
    224
    72 me gusta en 61 posts
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Stars Ver mensaje
    Me encuentro incapaz de verlo como lo estás implicando.

• Si disparo a cualquier lado y le pego a alguien no identificado como rol enemigo, es FS.
    • Si disparo contra una pared y le pego a alguien no identificado como rol enemigo, es FS.
    (EN AMBOS CASOS TIENE QUE ESTAR PRESENTE UNA RAZÓN PARA DAÑAR: HABER VISTO MATAR/ITEM DE TRAIDOR, ETC...)

Realmente no veo como prohibir shutear reduce el FS cuando claramente es lo mismo que disparar a cualquier lado sin ver: no tenes constancia de a quién le estás pegando ni un motivo válido como para hacerlo.

Actualmente si me enfrento con alguien y éste se pone detrás de una pared, no puedo shutearlo por una regla que me limita el Gameplay...

¿Y lo demás?

Básicamente prohibir el shuteo por posibilidad de "FS", es como prohibir (o mejor dicho castigar) el fuego cruzado por "FS".

La única contra que le vería al shuteo es que no ves el TAG. Y como no ves el TAG, no sabes a quién le pegas si sos INO/DT (este último en caso de que no este armado con un item especial como lo es Dorada o Desarmadora.).

Pero siendo TT es una desventaja un tanto absurda, más con la cantidad de créditos que consiguen los DT actualmente como para sacar una dorada y marcar. Ya que los TT no se van a shutear entre sí, a menos que sea un fuego cruzado.

No es por hinchar las bolas, insisto. Pero hay reglas que dejan mucho que desear, y más como me las fundamentaron o respondieron del por qué están hechas así y para qué.

Marcadores