Hola, como les va? Soy nuevo en la comunidad y con un amigo estabamos en la busqueda de una buena comunidad de CStrike y por le momento estamos muy conformes... igual todo esto lo voy a dejar para mi post en Bienvenidas & Fotos.

Por lo que cree este Post es para sugerir una idea que realmente es de la gente de TeamSpeak, con mi amigo usamos TS3 y me genero una duda, Como hacen para saber que cumplimos los requisitos para que nos den un Channel propio, y ademas es debe ser un trabajo cansador. Y porque no hacen como el Server publico de TS3?
Entonces esa es mi sugerencia, que tengamos la libertad de crear un Channel Temporal con password obligatoria como en el Server publico de TS3, con esto no van a necesitar estar TAN al pendiente de que la gente cumpla con los requisitos y aparte evitan que ocupemos Channels que no corresponden por la falta de los mismos (Por EJ. con mi amigo estabamos jugando CTF) y terminamos en el Channel Flex de League of Legends para poder estar tranquilos y sin molestar a otros que estaban usando el resto de los Channels de manera correcta.

Para ilustracion y por si alguien no sabe como se manejan los Channels Temporales le dejo Screenshots...

1. Entrar al Server de TS3 y con el Click derecho seleccionar "Crear canal".

2. Completamos los campos Nombre y Contraseña, aceptamos y el Servidor nos va a redirigir directamente al Channel creado.

Una vez que el Channel quede vacio, automaticamente se va a borrar.

Espero que sea de utilidad y se llegue a implementar, desde ya muchas gracias.