User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter
    Me Gusta
    2
    9 me gusta en 5 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Sugerencia Para Servidores

Sugerencia server 7 (Jailbreack)

Es una sugerencia que ya había echo pero la vuelvo a hacer y es la de agregar models para el FD y para el Rebelde "Rojo" para que sean mas visibles cual es cual por que casi siempre están matando mal ya sea por que tenga glow o por que no conozcan los colores de el "FD/Rebelde" Y también estaría bueno una skin que solo puedan usar los administradores.
    Y las skin se me hacen bastantes buenas la verdad.

Skin de el fd : https://ibb.co/tbZTCL1

Skin del Rebelde : https://ibb.co/F0Wv3ck

Sugerencia server 8 (Base builder)

Estaría bueno que agreguen mas tiempo ala hora de construir creo que esta en 2:10 y lo podrían poner a 2:50 ya que bastante gente no sabe construir bien y le daría un poco mas de tiempo a construir y no se aburran y tengan que quitear por que no armaron una buena base.
    También podrían agregar mas personajes de zomibie con diferentes habilidades por ejemplo (Heal "curador", invisible, entre otros mas)

Sugerencia crear un multimod

Esta sugerencia esta para que los servidores que se muestran abajo se unan en uno ya que son bastante buenos, pero que pasa, la gente los juega pero los juega entre 2 o 3 mapas y se aburren estaría bueno que cada medido tiempo puedan elegir que mod jugar así sea mejor jugable y que aya gente ala hora de jugar

También en el multimod pueden agregar otros tipos de modos

11. [bT*] Paintball [BlackTouch.com.ar] 0/17 45.235.98.178:27025
    12. [bT*] Biohazard [BlackTouch.com.ar] 4/17 45.235.98.178:27026
    13. [bT*] Soccerjam [BlackTouch.com.ar] 0/11 45.235.98.178:27027

Salu2
    Última edición por NaI.; 12/09/2020 a las 12:20

Admin General CS Avatar de fOX'
    Me Gusta
    2
    54 me gusta en 46 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Sugerencia Para Servidores

Buenos días.
    Leyendo tu sugerencia, veo que planteas algunos puntos en los cuales desde el staff ya teníamos una ligera idea, pero con esto afirmamos que quizás sean cambios "necesarios" por ende, la evaluaremos con el antes mencionado.
    En cuanto a los "skins" para fd/rebelde, lo veo medio imposible ya que desvirtuaría el modo de juego en sí. De igual manera, lo vamos a evaluar, o en caso de llegar a un acuerdo, vamos a agregar skins que se adecuen a dicho modo sin desvirtuar tanto.

3. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Marcadores