User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    BT ' Starter Avatar de FeelthisDaichus
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Sugerencia para los sv's Mix

Buenas noches

Como bien dice el post quería sugerir dos cosas en el mix a raíz de una situación que paso...

En el día de hoy jugamos un mix,el admin se encontraba del equipo contrario, y en el equipo tt había un chico que tenía un mic que le andaba mal y no se callaba ,y también otro que jugaba con parlantes entonces había eco.

Es un poco molesto pero conservar la "paz", no se le dijo nada al admin , además que no había spect.

La sugerencia es que si se puede poner un /mute

Y la otra sugerencia es que si se puede poner el plugins que cuando llegamos 10 a 0 en rondas se termina el mix.

Gracias

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Sugerencia para los sv's Mix

Buenas noches FeelthisDaichus. Con respecto a lo del /mute, me parece una buena idea teniendo en cuenta que el amx_gag tampoco funciona. Esa idea la estoy por presentar y lo más seguro es que estará disponible dentro de estos días. Sabemos que hay muchísimos usuarios bastantes molestos y sería la mejor opción para estos casos.
    Por otra parte, sobre lo de la segunda sugerencia, la hablaré con mi compañero y la analizaremos bien a fondo si conviene o no, voy a tratar también de juntar opiniones de los jugadores, por lo menos los más activos. De todas maneras estaré informando por el canal de Discord sobre los cambios que vienen.
    Gracias por las sugerencias y que tengas una buena noche.

BT ' Starter
    Me Gusta
    5
    1 me gusta en 1 post
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Sugerencia para los sv's Mix

Buenos dias
    Estoy de acuerdo con poner el /mute ya que por si acaso no se encuentra dicho admin en un team se pueda mutear a tal player que les resulta molesto con el mic , en cuanto a lo de terminar el mix cuando va 10 a 0 no estoy de acuerdo por que no es imposible remontarlo , aparte perderia la esencia de juego del mix.
    Saludos

Marcadores