User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Newbie Avatar de Inspector Gadget
    Me Gusta
    0
    16 me gusta en 12 posts
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Anuncio falta administración en servidores!

hola a todos! es un gusto volver por aquí, aunque no sea como yo desearía.
    Algunos me deben recordar y otros no, pero en fin, compartí un largo tiempo junto a ustedes, lo que significa que algo recuerdo todavía.
    el motivo por el que escribo, es porque me siento muy apenado al ver servidores vacíos, cuando antes teníamos que reservar los slot porque sino no jugábamos. yo deje de jugar hace un año mas o menos y volví en octubre, obviamente a esta comu, pero me encontré con lo mencionado anteriormente, a lo que no le di importancia porque jugaba de paso nomas en los ratos libres, pero volvió el vicio y volví a dedicarles horas lo que me trajo la preocupación de estos servidores.
    yo juego en el publico y Jalibreak, y a pesar de estar vacíos comencé a permanecer igual y me encontré con administradores que no saben siquiera las reglas de la comunidad en general, abusando de su poder, haciendo preferencias entre amigos, entre otras cosas, motivo por lo que me llevo a hacer este post y entendiendo porque en los servidores ya no ingresan jugadores como antes, es que uno se llena de impotencia y ya no estamos en edad para rabiar, al contrario queremos divertirnos y distraernos de nuestro día a día.
    en fin, me siento muy apenado con esto, y ojala sirva para ver el problema de fondo, por ejemplo, hay mapas nuevos en jali que tardan 30min para descargarlos y vengo a la pagina para descargarlos y no están subidos, y no da esperar eso, y plaff... a otro comu.... y podría describir mas cosas pero no vienen al caso, solo es expresar lo que me pasa a mi que de seguro es lo que le ah pasado y les pasa a muchos de los que apreciamos este juego y esta comunidad.
    les dejo un abrazo cordial a ustedes que están en el día a día de esto.

Inspector Gadget...

BT ' Starter Avatar de pa tu housee.e
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: falta administración en servidores!

creo se debe a 2 razones, como manejan situaciones que deja mucho que desear y el hecho de que 1 chitero entra al pub a vaciar el sv noma.
    Just concede and give in to your inner demons

Marcadores