User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    BT ' Starter Avatar de shentsjú
    Me Gusta
    1
    2 me gusta en 1 post
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuste Guía Administrativo CS - post no-official

Buen día usuarios/administradores de BLACK Touch Network, en este post le enseñare practicamente a como empezar a administrar bien sus caminos, a que me refiero, me refiero a que administren completamente bien, dandó frutos en la Administración, este post va dedicado a los Admins que no la tienen un poco clara, o que simplemente han recibido adv de parte de un general por incumplir tal norma, y también para los usuarios que quieran ser administrador cs.

CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS:

- Un administrador nunca tiene que faltar el respeto mutuo a sus compañeros, usuarios, altos rangos/ect... y también incluye compartir contenido explicito y malas vibras que hagá sensible al usuario.

- Todo administrador, tiene que leer el .pdf que le entregán a la hora de hacer el ticket por una compra administrativa.

- Cualquier administrador antés de sancionar, se recomienda que antes pregunte de ambás partes, por ejemplo; Pedro en el servidor JB, hizo supuesto frags (lo cual se pagá con CAMBIO DE BANDO/SANCIÓN) y x Admin lo sancioná. ¿Cual es el error acá?; el error es que el admin primero tiene que preguntar por que ese supuesto frags, no debé sancionar solamente por que un usuario le ha dicho, primero que nada (el usuario tiene que presentar pruebas o opcionalmente, si lo viste tú y tienes pruebas siendo admin), y segundo tu tienes que saber ambás partes antes de sancionar, tienes que escuchar las excusas/explicacionés de los demas, (recuerda que no se sanciono solo por testigos, hay que presentar pruebas).

- Un administrador de paga, no tiene la obligación de administrar, (este caso cambiara si fuera parte del STAFF oficial, lo cual si tiene la obligación de administrar a todo momento, esto me refiero a que obviamente no siempre pero aveces.)

- Antés de penalizar a un usuario por cierto tiempo, hay que tener pruebas de cada penalización, y hay varias razonés por cual banearlos. (Por acumulaciónes de bans, por uso individuo de hacks, por SPAM (en el .pdf explica más o menos los tipos de SPAM/ect...)

- Antés de administrar, tienes que tener algunos conocimientos para eso existe el famoso .pdf que te dán a la hora de comprar administrador, (sí solo compraste el admin para darte lujos/presumir/ect, te podrán hacer una queja y te podrán dar de baja el administrador, dandó a si a ninguná queja de parte del admin, ya que no serán aceptadas), es recomendable que lean obligatoriamente ese .pdf.

- Los comandos administrativos son delicados en partes, por ejemplo el ban permanente eso siempre hay que informar a un general, antés de dar ese tipo de bans y obviamente tener pruebas, sí por ejemplo vos baneas a uno sin razón o pruebas el usuario puede hacer queja al foro, y tú como no tienes pruebas te pueden dar de baja unos dias el administrador o simplemente una adv. En el foro en especial en este apartado de guías, hay una lista de comandos subida por @Lapark, igúalmente en el .pdf reiterando muchas veces hay algúnos cmds. (LINK =
    https://blacktouch.com.ar/threads/25...-Administrador)

- Un administrador tiene que estar pendientemente del disc, ya que ahí aveces dan charlas generales, avisos y entre otrás.

- Sí te concideras un administrador apto para que te asciendan no andés esperando, algún dia cuando el STAFF véa tu esfuerzo te procederá a dar el rango, con un serial de preguntas entre otras...

- Un administrador debé de saber que la gente no siempre es su amiga, tu le puedes decir una minima palabra como "tont0", y el usuario se podria ofender en la menoria de casos aún que casi nunca sucede, pero de ahi sale el famoso dicho "Nunca des palabras a gente desconocida." esté te puede ocasionar alguná queja entre otras.

- Respetar como tanto discord/servidor/foro, sus canales, cadá cosa tiene su lúgar. Discord tiene seccion de quejás y denuncias, no vas andar charlando por ahi, para eso existe el general. (chat-general), en foro respetar donde van a subir sus post, en su debida sección y si no sabes donde puedes subir ese post, puedes preguntar o subirle al off-topic.

- Ningún administrador cs, va a tener rol en FORO o TS3, así que olvidensen de creerse administrador de esas webs, ustedes se encargán de manejar los servidores como tál defendiendolo y mantener una buena postura.

- Recuerda que en TS3, puedes avisar reglas ¿a que me refiero?, puedes explicar a los usuarios cierta regla, si te dicen por ejemplo "¿Como creo mi canal TS3 en esta comu?, ahí le dices toda la inf. que se encuentra en el canal casi al arriba de todo.

- Es recomendable que leas todas las reglas de todos los servidores, incluyendo foro/discord/ts3/ect... estó para evitar confundidas y macanas, así evitar warns y quejás.

SETINFO INF.

En este caso debés de saber que la setinfo nunca se debe de compartir ni con ni ún usuario, ni familiar. (LOS UNICOS QUE PUEDEN PEDIRTE SETINFO, SON LOS GENERALES PARA ARRIBA, YA QUE DE TODOS MODOS ELLOS LAS PUEDEN VER.) "el STAFF de BlackTouch no se hacé responsable por perdidas de cuenta.", cuando quierán ir a un servidor ajenó a BT, pongán en 'CONSOLE' este comando hará que te saque la setinfo (tu pass), así evitamos robos. (TRANQUILOS, no se te perderá la account, solo vuelves a poner el individuo setinfo que te pasarón al comprar admin y listo.)

setinfo _btcs "" (este comando es para quitar tu setinfo administrativa para ir a otro servidor)

setinfo _btcs "passwoard" (en el lúgar de "passwoard" pones tu contraseña esto es para cuando quieras volver a los servidores de BT, y tenér nuevamente el administrador. (recuerda que el tiempo seguirá pasando de tu administrador.)

PLUGINS COMMANDS/CVEARS:
    - Según las reglas de los administradores de BT, está prohibido tocar las opciones de los plugins en todo caso, el que los toque seguramente sera dado de alta por algunós dias o simplemente una ADV, y una charla. (En el DR, hubo variós casos en que administradores tocán los cvears de los saltos, para sacar godlike por ejemplo en LJ con 210, eso solo lo puede tocar los generales con conocimientos, reitero el administrador tiene prohibido ir a la ultima pagina de 'amxmodmenu'.

- Quiero aclarar que son los plugins,. Los plugins son esos scripts que te permiten jugar bien al modo del servidor, por ejemplo los plugins del TTT, uno que siempre se usá es el "Anti FK-FS RCON", que sería el que te expulsar al tener 400 de karma, y bueno los plugins reiterando son los que hace el juego posible, para que te toque traidor, inocente o detective, que tengás la tienda, que andé el sistema RCON BANS, del sv, entre otrás.

*Los plugins CVEARS y Commands por default vienen algunós en el 'amxmodmenu', por ejemplo siempre vienen los de quien te mato, agregár o bajar el dinero en la primer ronda, ultimo disparo, cuanto te sacó entre otras.

.

ATT: Usuario shentsjú. - Guía no-official Administrativa

Código:
    Hastá aquí llega este post, espero tomés tu tiempo para leerlo y tener más o menos algúnos conocimientos, hay varios post acercá del tema, pero acá te aclaré un poco mas a fondo sobre los temas de conceptos y entre otras, adiós.

2. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

Marcadores