User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Admin General Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    103
    104 me gusta en 69 posts
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Torneo Capture The Flag

TORNEO CAPTURE THE FLAG

Nos complace anunciar un nuevo torneo! el cual será en el modo CTF, el mismo re realizara los días sábado 20 y domingo 21 del mes de Febrero partir de la hora 22 hs hasta las 00 hs
    La fecha de inscripción cierra el día 14 de Febrero, el equipo que se anote después quedara como equipo suplente, el mismo jugara una partida si es que un equipo “titular” no se presentó y quedo descalificado.

PREMIOS:

1er lugar: Admin por 2 meses en todos los servidores
    2do lugar: Admin por 1 mes en todos los servidores
    3er lugar: Admin por 1 mes en servidor a elegir

REQUISITOS:

⦁ El equipo estará formado por 4 jugadores y un suplente, todos deben tener el discord de BT para el día del torneo. Entre ellos designarán un capitán.

⦁El capitán, en la inscripción, deberá indicar un nombre para el equipo (el cual no debe tener ni spam ni ser ofensivo)

⦁Un jugador no puede pertenecer a más de 1 equipo (sea suplente o no).

⦁El equipo, tanto jugadores como suplente, una vez eliminado no podrán competir nuevamente.

⦁En el horario que les toque competir TODOS los jugadores deberán estar dentro de los Canales de Voz asignados para el torneo.

⦁La posibilidad de modificaciones en algún equipo tendrá como tiempo límite una hora antes de comenzado el torneo, deberá ser informada mediante un Ticket en #soporte-privado. Luego no se permitirá NINGÚN tipo de modificaciones.

⦁Antes de inscribirse, el equipo se debe comprometer a estar disponible en la franja horaria de 22 a 00 hs, tanto del día 20/02 como del 21/02.

⦁Cualquier incumplimiento de estos requisitos queda sujeto a una posible descalificación.

MODO DE JUEGO:

⦁Se jugaran 16 minutos en total

⦁El mapa a jugar seria fy_snow

⦁El equipo que tenga más banderas en los 16 minutos en total ganara el enfrentamiento (en caso de estar empatados, el que obtenga primero una bandera ganara)

⦁El equipo tendrá un total de 4 minutos de tolerancia para entrar al sv, si el mismo no entra en los 4 minutos quedara descalificado

⦁Todos los equipos se verán obligados a leer el reglamento del modo de juego en cuestión, el cual pueden verlo en el siguiente link del Foro de BT [https://blacktouch.com.ar/threads/33...pture-The-Flag]

INSCRIPCION VIA DISCORD:

Para inscribirse deben mandar el siguiente formulario generando un ticket en #soporte-privado:
    ⦁ Nombre del Equipo
    ⦁ Nombre del capitán y discord
    ⦁ Nombre de sus jugadores y suplentes más su discord

Tutorial para saber cómo descargar el Discord: Click acá

Saludos a todos y suerte.
    Última edición por OnLySeBa; 02/02/2021 a las 19:14

2. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

Admin General Avatar de OnLySeBa
    Me Gusta
    103
    104 me gusta en 69 posts
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Torneo Capture The Flag

Bueno el torneo llego a su fin , felicidades y gracias a todos los que participaron.

1er LUGAR : Equipo "Ascendidos"
    2do LUGAR : Equipo "NotCristal"
    3er LUGAR : Equipo "Team One Tap"

4. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

Marcadores