-
Admin General CS
Nos complace anunciar el nuevo ascenso de un integrante del staff al rango general
Buenas noches a todos los integrantes de la comunidad de BlackTouch.
Como bien dice el titulo, nos complace comunicarles a todos ustedes el merecido ascenso al rango superior de General a OnLySeBa Como saben muchos de ustedes es un miembro del Staff de BlackTouch desde hace mucho tiempo y que a hecho innumerables aportes y colaboración a la comunidad.
Quiero decir también que todo esto se logra con la ayuda y con la confianza que aporta cada unos de ustedes, los que están de paso, los que hoy entran de vez en cuando, los que se quedan y también porque no agradecer a los que nos hicieron renegar por sus malas conductas y nos ayudó para corregir errores.
Esperamos que les sea una herramienta más para poder comunicarse con el Staff y despejar cualquier duda que ustedes tengan, darles sugerencia u opiniones.
Saludos!
ADMINISTRADOR GENERAL CS

-
Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:
-
BT ' Newbie
Re: Nos complace anunciar el nuevo ascenso de un integrante del staff al rango general
Felicidades y mucha suerte para lo que viene!!
-
El siguiente usuario dio un me gusta por este post:
-
Admin General
Re: Nos complace anunciar el nuevo ascenso de un integrante del staff al rango general
Bieeeen, pelotudito. Al fin hiciste una bien.
Que dure más de 2 meses plssssss
Felicidades.
-
-
Administrador General
Felicitaciones seba, a la primera que te vas te baneo directamente.
Saludos!
-
-
Admin General Jr. CS
Vamoooo @OnLySeBa, congratz y super merecido!!
A seguir laburanding
Saludos!
-
-
-