User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    BT ' Starter
    Me Gusta
    1
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Guiño Petición de Unban del TTT: Motivo del ban Aimbot

Hola de nuevo, buenas tardes, primero que nada tengo que aclarar que he sido un hipócrita al decir que respetaría su decisión de si tenia o no tenia cheat, ya que aquí estoy haciendo un post pidiendo el unban.

( donde me banearon; https://blacktouch.com.ar/threads/36...Ban-por-aimbot)

Tengo varias razones por la que hago este tema, no se si es el lugar correcto, por lo que vi, era la zona mas adecuada y donde menos podria llegar a molestar esto, si no es asi, porfavor avisenme y lo muevo donde se tenga que mover, o si no tiene cabida en la comunidad, simplemente borrenlo y no molestó mas.

He vuelto por varios motivos

1. Me banearon de todas las comunidades del TTT por lo mismo, por Cheat, por más que presenté pruebas y trate de aportar lo maximo a mi inocencia, que la voy a seguir defendiendo porque no estoy chiteado
    2. Es el único modo que me divierte actualmente del Cs 1.6, y queria volverlo a jugar por un tiempo, para pasarla bien como cuando era mas joven y niño rata. Si me banean de todos los servers por cheat, voy a tener que dejarlo nomas.
    3. Esta es una de las comunidades menos toxicas que vi, y con los admins mas limpios si se puede decir asi, estuve jugando en las demas y no es por tirar mierda, ni por hablar mal a las espaldas, pero si lo dije en frente suyo, que la verdad es una pena como sus admins son tan creídos y soberbios que solo lo usan para su ventaja, muchos usuarios se quejan y no responden sus peticiones, que solo revisan los fk y fs que le hacen a ellos, ademas de que la toxicidad abunda, el mogo y el gor esta en cada oración, si bien no es un gran problema esto, te quema un poco la cabeza estar escuchando y leyendo todo el dia insultos de nene de 10 años, eso por lo que vi en estos 2 dias que juge aca, no pasa tan seguido, o muy poco.

No quiero pecar de ser creído, pero creo que no soy un usuario toxico, ni que tenga muchas quejas sobre otros jugadores, sobre fk y fs hablando, porque de cheat me acusan constantemente, se que no es facil creer en mi palabra, pero no tengo ningun tipo de programa externo, simplemente soy muy competitivo y me gusta tryhardear, aunque la verdad estoy bastante relajado jugando ahora, quisiera pediar la petición de unban con varias condiciones; Que siempre tenga demos grabadas para defenderme, en caso de que me baneen perma y no tenga demo en mi defensa, me pueden vetar de toda la comunidad, que las sanciones por fk o fs sean muy duras, de 1 día o 2 día, por mas que no sea un usuario recurrente y tenga muy pocas, podria ser una condicion si quiero volver..., otra mas podria ser que a la minima de la toxicidad me veten, esto no me va acostar mucho ya que no toxiqueo ni en el LoL. Y una más que habia pensado era grabar con OBS, que ahi creo que es mejorq ue una demo, ya que se puede ver tu pantalla de verdad, si hay algun tipo de cheat o algo, me imagino que lo detecta, o de ultima usar un anti cheat especial, no sé la verdad, ustedes brindenme opciones porfavor, solo quiero jugar tranquilamente ,

Si llega a pasar que tengo la suerte de que decidieron desbanearme, les estare muy agradecido, pero tengo que avisarles que voy a seguir apuntando y jugando como venia haciendo, con esos tracking raros o el ""aimbot"" que antes tenia, ya que nunca tuve y me costaria mucho jugar de otra forma, es a la que estoy acostumbrado.

En caso de que no se pueda, de nuevo agradezco la oportunidad y gracias por leer, no molestó mas.

Adiós y buena suerte

Admin General CS
    Me Gusta
    1
    7 me gusta en 6 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Petición de Unban del TTT: Motivo del ban Aimbot

Hola @leandroo, al parecer hubo una equivocación. Te voy a pedir que estes atento a la queja que hiciste.

3. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Etiquetas para este tema

Marcadores