Es el momento de llorar, se termina una etapa en la infancia de muchísimos de nosotros.
Cuando conocí a bt, por allá en el 2010 gracias a TOMY -ViCiAdO- y su manija por el hns láser no pensé que iba a generarme este feeling. No es una comunidad más, es un lugar para despejarnos y disfrutar, y rápidamente quedó en evidencia la gente copada que hacía de nuestras tardes el mejor momento del día. A veces simplemente esperábamos terminar nuestras responsabilidades para entrar a jugar un rato.
Eventualmente los caminos se separan y el público se renueva, pero el sentimiento sigue estando. Me quedé con muchas ganas de tener ese espacio temporal libre para aportar mucho más, porque a pesar de que hace años no puedo jugar ni participar activamente, siempre busqué dar mi granito de arena, y nunca me fui del todo.
Espero que pase lo mismo con bT, que nunca se vaya del todo. Confío en las palabras de Seba, que si la situación es complicada hay que tomar medidas extremas, pero sin que la probabilidad de volver sea 0. Esa probabilidad no depende de nadie más que de nosotros mismos, como usuarios, jugadores, staff, en fin, como comunidad.
Si no volvemos a ver la luz del día, quiero agradecer a todos los que formaron parte de esta gestión. Desde los tiempos de Facu, Ronin, Sonic, Gabra, a los admins actuales que han sabido cargar la responsabilidad de una comunidad en sus espaldas con creces. Gracias por dar el espacio, por generar comunidad, por generar contenido y tantas risas.
Tampoco descarto que bT vuelva, con una mano en el corazón espero que así sea, y cuando lo haga, esperarlo con el tiempo y las ganas de esos años dorados que tantos recuerdos nos dejaron.
Gracias por tanto y perdón por tan poco. Abrazo enorme a todo el mundo.
Saludos.
Marcadores