User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    BT ' God Poster Avatar de Nikos90
    Me Gusta
    222
    611 me gusta en 387 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Cierre de la comunidad BlackTouch

Es el momento de llorar, se termina una etapa en la infancia de muchísimos de nosotros.

Cuando conocí a bt, por allá en el 2010 gracias a TOMY -ViCiAdO- y su manija por el hns láser no pensé que iba a generarme este feeling. No es una comunidad más, es un lugar para despejarnos y disfrutar, y rápidamente quedó en evidencia la gente copada que hacía de nuestras tardes el mejor momento del día. A veces simplemente esperábamos terminar nuestras responsabilidades para entrar a jugar un rato.

Eventualmente los caminos se separan y el público se renueva, pero el sentimiento sigue estando. Me quedé con muchas ganas de tener ese espacio temporal libre para aportar mucho más, porque a pesar de que hace años no puedo jugar ni participar activamente, siempre busqué dar mi granito de arena, y nunca me fui del todo.

Espero que pase lo mismo con bT, que nunca se vaya del todo. Confío en las palabras de Seba, que si la situación es complicada hay que tomar medidas extremas, pero sin que la probabilidad de volver sea 0. Esa probabilidad no depende de nadie más que de nosotros mismos, como usuarios, jugadores, staff, en fin, como comunidad.

Si no volvemos a ver la luz del día, quiero agradecer a todos los que formaron parte de esta gestión. Desde los tiempos de Facu, Ronin, Sonic, Gabra, a los admins actuales que han sabido cargar la responsabilidad de una comunidad en sus espaldas con creces. Gracias por dar el espacio, por generar comunidad, por generar contenido y tantas risas.

Tampoco descarto que bT vuelva, con una mano en el corazón espero que así sea, y cuando lo haga, esperarlo con el tiempo y las ganas de esos años dorados que tantos recuerdos nos dejaron.

Gracias por tanto y perdón por tan poco. Abrazo enorme a todo el mundo.

Saludos.

2. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

BT ' Wild Poster Avatar de Stiffler
    Me Gusta
    150
    234 me gusta en 163 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me pianta un lagrimón. Increíble lo que vivimos en esta comunidad, toda mi infancia y mi adolescencia marcada por hermosos momentos y cagos de risa. Cada tanto en mis dias me viene algun recuerdo de algo que pasó y sonrío solo recordando esos hermosos momentos de antaño con grandes amigos. Creo que también el cambio es parte de la vida, por eso esto lo tomo con un cierto tono de felicidad. Y también espero, como dicen arriba, que no sea permanente y que solo sea algo pasajero.
    La banda de los IndeOs, la banda de los administradores, la banda del jailbreak y del HnS, en fín, no me quiero poner a nombrar uno por uno, ya que cada uno sabe. Simplemente gracias a BT y a toda la vieja escuela que supo darme tantos momentos felices en momentos oscuros. Y como el viejo dijo una vez 'somos como el ave fénix' asi que confío en que alguna vez volvera esta hermosa comunidad!

Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 1 segundos.

-.-"

4. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

BT ' God Poster Avatar de FoRCe :)
    Me Gusta
    2,315
    551 me gusta en 422 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que triste entrar y ver ésta noticia .

Gracias a todos los que mantuvieron BT por tantos años, sin duda la mejor comunidad que existió de CS. <3
    <a href=http://i50.tinypic.com/211un91.jpg target=_blank>http://i50.tinypic.com/211un91.jpg</a>

6. Los siguientes usuarios dieron un me gusta por este post:

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por KФN4MY® Ver mensaje
    konamy el mejor admin y ademas hincha de river, un cra.
    ke paso aca? me fui y esto se descontrolo. gordo teton, miralo por la tv. pasame el chit ahorita

BT ' Poster Boy Avatar de Lauchita
    Me Gusta
    7
    29 me gusta en 18 posts
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desde el 2012 jugando en esta hermosa comunidad, y que cierre es una lastima, ojalá pueda volver a activarse y nunca mas caer, por que es la casa de muchos esta comunidad, conocer a grandes personas, que se terminan haciendo familia, las epocas en que estaba el basebuilder y el capture que se llevaban, hasta un ultimo mapa de el publico en este año, fue, es y sera siempre la mejor comunidad, los amo.. Lapark, Fer, Manuel, Claudio, el narigon, Seba, aun que los hacia renegar como un nene los tengo en el corazon siempre

Soy cordobes me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda porque asi pega mas pega mas (8

9. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Newbie Avatar de BerSeCkCs
    Me Gusta
    1
    38 me gusta en 32 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hermosa comunidad, la que más supe querer y en la que más tiempo fui administrador. Cientos -probablemente miles- de horas jugadas en el #9 desde allá por el año 2012. Tuve el placer de conocer mucha gente buena onda que, con el tiempo, he ido perdiendo el contacto.

Siempre lo dije, y no es para echárselo en cara a nadie, el principal error fue no acoplarse al cambio y no confiar en la gente. Ojalá, oportunamente, vuelvan aunque sería tonto de mi parte creer que eso llegue a pasar. Pase lo que pase, les deseo a todos lo mejor en lo que se propongan.
    Última edición por BerSeCkCs; 17/06/2022 a las 17:53

11. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Starter Avatar de Fress
    Me Gusta
    3
    2 me gusta en 2 posts
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ahora quien se va a comer mis falsas
    Fress

BT ' Crazy Poster Avatar de =CyBeR=
    Me Gusta
    159
    43 me gusta en 38 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aun que ya no entraba a jugar, los recuerdos de mi infancia que pasé en los servidores jamas se borraran, horas de pura diversion de llegar del primario para divertime. Hoy en dia la mayoria somos adultos, trabajos, estudiamos por ende no tenemos tiempo.
    Da mucha nostalgia y shock saber que pasaron 11 años desde que me registré, que me cargaban por la voz de nenito en el JB y que todo quedó en el pasado como un simple recuerdo.
    Una tristeza saber que los ciclos van cambiando y que el 1.6 cada vez más cerca de quedar como una leyenda.
    Exitos.
    Última edición por =CyBeR=; 18/06/2022 a las 20:29

http://i.imgur.com/bHHRTCn.png

Pubero, hasta la muerte.

BT ' Poster Boy Avatar de Allen
    Me Gusta
    22
    65 me gusta en 46 posts
    Mentioned
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La mejor comunidad que existió nunca. Un abrazo grande a todos mis compañeros de BT, etapa que nunca voy a olvidar
    ADMINISTRADOR GENERAL CS

BT ' Newbie Avatar de (X)trins plus
    Me Gusta
    11
    13 me gusta en 11 posts
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Naaa amigo, encima que iba a entrar a plagear, se va a extrañar! Esperamos que proximamente vuelvan abrir las puertas de BT!
    COORDINADOR DEL SERVIDOR (6) DeathRun

Marcadores