Comunidad de mierda, 10 años de pura toxicidad en los servidores, todos generales corruptos pero sobre todo pasamos muy buenos momentos.
Hablando enserio voy a extrañar BT, fue parte de mi adolescencia estar horas y horas en el Jaibreak, Mata al Traidor, Surf, Super Hero's Mod, Base Builder y Multimod. Pude hacer un montón de amigos, y también perder un montón de amigos, y colegas con los que estuvimos creando proyectos, que lastima que este año se me haya dado la oportunidad, pero si hubiera estado desde hace más antes hubiera ayudado más quizás. Suerte a todos los generales que estaban laburando, y a los coordinadores también fue un honor ayudar a la comunidad, y espero que haya un hasta pronto. Quizás no haya quedado de las mejores relaciones con algunos, pero espero que todo esos conflictos queden en el "BlackTouch del 2022" y en un futuro haya una reconciliación, nada mas muchaches, que tengan buen año y sigan con sus vidas. Prospera Salud y plata. Aguante boca
Atte: "Caladryl", "LaGordadelBaile :'v", "Elmejordetodoslostiempos", "FabriiDC", "[TeamBlack]C4L4DR1L.-" El nombre con el cual me hayan conocido.
Marcadores