Nick en el juego: wanda nara
Nombre y Apellido: ezequiel torrillas
Email: ezequiel_tseis@hotmail.com
Quiero adquirir el pack: Administrador 1 Servidor
Para el/los servidor(es): TTT
Nick en el juego: wanda nara
Nombre y Apellido: ezequiel torrillas
Email: ezequiel_tseis@hotmail.com
Quiero adquirir el pack: Administrador 1 Servidor
Para el/los servidor(es): TTT
Solicitud aceptada.
Dirigirse a la sección de PAGOS y selecciona el pack que solicitaste y una vez efectuado el pago, ingresa a Discord y genera un ticket en el canal #soporte-privado (reaccionando al mensaje con un sobre) solicitando la charla.
Las personas que están encargadas y dan charlas son: Administradores Generales Cs y Administradores Generales Cs Jr.
Para que los Generales encargados de las charlas se den cuenta que se encuentran disponible para ella, ponerse el siguiente Nombre: " wanda nara [Charla]"
"Soy un sex-symbol y en meme"
Nick en el juego: Duraznito
Nombre y Apellido: ##
Email: LikeGriseldaa@hotmail.com
Quiero adquirir el pack: $200 - Paquete Completo
Para el/los servidor(es): Todos
Duraznito
Solicitud aceptada.
Dirigirse a la sección de PAGOS y selecciona el pack que solicitaste y una vez efectuado el pago, ingresa a Discord y genera un ticket en el canal #soporte-privado (reaccionando al mensaje con un sobre) solicitando la charla.
Las personas que están encargadas y dan charlas son: Administradores Generales Cs y Administradores Generales Cs Jr.
Para que los Generales encargados de las charlas se den cuenta que se encuentran disponible para ella, ponerse el siguiente Nombre: "Duraznito [Charla]"
Nick en el juego:NICOLツ
Nombre y Apellido: Nicole Martinez
Email:Nicolee17mta@gmail.com
Quiero adquirir el pack: el paquete completo que tiene Slot reservado
- Administrador en TODOS los servidores.
- Chat de color en los servidores correspondientes.
- Sector privado para administrador en discord.
- Rango exclusivo en Discord
Para el/los servidor(es):todos
Quiero ser administrador porque: No soy mucho de entrar a los servidores nada mas al de captura a la bandera pero hare una esepcion y entrare a todos ademas que me gusta la comunidad y creo que es una buena manera de ayudarla y contribuir en ella
Solicitud aceptada.
Para que los Generales encargados de las charlas se den cuenta que se encuentran disponible para ella, ponerse el siguiente Nombre: "NICOLツ [Charla]"
ADMINISTRADOR GENERAL CS
Nick en el juego: MOLO1043
Nombre y Apellido:JUAN PIEROLA
Email: PIEROLAJUANCARLOS@GMAIL.COM
QUIERO EL PAQUETE DE 200 COMPLETO POR QUE ENTRO Y SIEMPRE HAY UN CHITERO CAGANDOLA Y NO SIEMPRE HAY ADMIN PARA PODER PONER MAPAS BUENOS YA QUE LA PASAMOS HACIENDO RTV
ESPERO SU RESPUESTA AHORA HAY UN CHITERO LLAMADO FACU
Solicitud aceptada.
Para que los Generales encargados de las charlas se den cuenta que se encuentran disponible para ella, ponerse el siguiente Nombre: " MOLO1043 [Charla]"
Nick en el juego: Inspector Gadget
Nombre y Apellido: Mauro Enrique
Email: mauroenrique_musico@hotmail.com
Quiero adquirir el pack: $100 - Administrador 1 Servidor
Para el/los servidor(es): [JailBreak] Servidor #7
quiero renovar el admin
Inspector Gadget...
Marcadores