User Tag List

Página 76 de 166 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1652
    BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Venta de Administradores

Nick en el juego: Adolfo
    Nombre y Apellido: Ignacio Cipolla
    Email: ignaciocipolla@gmail.com
    Quiero adquirir el pack: $30 - Administrador 1 Servidor (+Slot Reservado en todos)Para el/los servidor(es): hns laser
    Quiero ser administrador porque: Me canse de que incumplan las reglas y hagan lo que quieren cuando no hay admin.

Administrador General Avatar de Newell`s
    Me Gusta
    419
    296 me gusta en 197 posts
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Adolfo Ver mensaje
    Nick en el juego: Adolfo
    Nombre y Apellido: Ignacio Cipolla
    Email: ignaciocipolla@gmail.com
    Quiero adquirir el pack: $30 - Administrador 1 Servidor (+Slot Reservado en todos)Para el/los servidor(es): hns laser
    Quiero ser administrador porque: Me canse de que incumplan las reglas y hagan lo que quieren cuando no hay admin.
    Solicitud aceptad.

Charla vía Teamspeak3 pendiente, las personas que dan estas charlas son los Administradores Generales (íconos dorados), Administradores Generales Cs (íconos plateados) y Administradores Generales Cs Jr. (íconos anaranjados).

Tengan paciencia, recuerden que los administradores no están las 24 horas al día y muchas veces cuando que están ON se encuentran ocupados atendiendo otras cuestiones de la comunidad.

Para que los administradores encargados de las charlas se den cuenta que se encuentran disponible para ella, favor ponerse el siguiente Nickname : "[Charla]" Ejemplo: "Manuel [Charla]"

Tutorial para saber cómo descargar el Teamspeak3: Click acá
    http://prntscr.com/4rsdu9

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nick en el juego: PabloNahuel
    Nombre y Apellido: Pablo Nahuel Rodriguez
    Email: pablonahuel99_2@hotmail.com
    Quiero adquirir el pack: $30 - Administrador 1 Servidor (+Slot Reservado en todos)Para el/los servidor(es): 6- Mata al Traidor
    Quiero ser administrador porque: Cansado de que freeshot y freekill cuando no hay administradores y que hagan lo que quieran. Hay que poner orden y respeto

BT ' Maniac Poster Avatar de Dtsn
    Me Gusta
    65
    139 me gusta en 108 posts
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Cita Iniciado por elrojoatr99 Ver mensaje
    Nick en el juego: PabloNahuel
    Nombre y Apellido: Pablo Nahuel Rodriguez
    Email: pablonahuel99_2@hotmail.com
    Quiero adquirir el pack: $30 - Administrador 1 Servidor (+Slot Reservado en todos)Para el/los servidor(es): 6- Mata al Traidor
    Quiero ser administrador porque: Cansado de que freeshot y freekill cuando no hay administradores y que hagan lo que quieran. Hay que poner orden y respeto
    Solicitud aceptada.

Charla vía Teamspeak3 pendiente, las personas que dan estas charlas son los Administradores Generales (íconos dorados), Administradores Generales Cs (íconos plateados) y Administradores Generales Cs Jr. (íconos anaranjados).

Tengan paciencia, recuerden que los administradores no están las 24 horas al día y muchas veces cuando que están ON se encuentran ocupados atendiendo otras cuestiones de la comunidad.

Para que los administradores encargados de las charlas se den cuenta que se encuentran disponible para ella, favor ponerse el siguiente Nickname : "[Charla]" Ejemplo: "dtsN [Charla]"

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nick en el juego: [K]evin .- <3
    Nombre y Apellido: Kevin Couchez
    Email: kevinton_tiky@hotmail.com
    Quiero adquirir el pack:$40 - Administrador 2 Servidor (+Slot Reservado en todos)
    Para el/los servidor(es): Base builder y Deathrun
    Quiero ser administrador porque: Y yo quiero ser administrador del server #3 deathrun porque Rompen las reglas y a todos le molesta y en cambio habiendo un administrador se respetan las reglas y podemos divertirnos todos #7 Base Builder Porque tambien rompen las reglas aparte no habiendo admin, No atacan, desarman etc, Y juego bastante seguido al cs xD

Administrador General Avatar de Lapark
    Me Gusta
    52
    145 me gusta en 121 posts
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Cita Iniciado por [K]evin .- <3 Ver mensaje
    Nick en el juego: [K]evin .- <3
    Nombre y Apellido: Kevin Couchez
    Email: kevinton_tiky@hotmail.com
    Quiero adquirir el pack:$40 - Administrador 2 Servidor (+Slot Reservado en todos)
    Para el/los servidor(es): Base builder y Deathrun
    Quiero ser administrador porque: Y yo quiero ser administrador del server #3 deathrun porque Rompen las reglas y a todos le molesta y en cambio habiendo un administrador se respetan las reglas y podemos divertirnos todos #7 Base Builder Porque tambien rompen las reglas aparte no habiendo admin, No atacan, desarman etc, Y juego bastante seguido al cs xD

Solicitud aceptada.

Para que los administradores encargados de las charlas se den cuenta que se encuentran disponible para ella, favor ponerse el siguiente Nickname : "[Charla]" Ejemplo: "dtsN [Charla]"

No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

No sabes tu IP No sabes como hacer una queja
    Hace click Aca

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nick en el juego:El Tigreso
    Nombre y Apellido: Matias Lugones
    Email: nicolugones96@gmail.com
    Quiero adquirir el pack:$30 - Administrador 1 Servidor (+Slot Reservado en todos)
    Para el/los servidor(es):#3 - Surf/kill
    Quiero ser administrador porque:Amo surf/kill y siempre me gusta que se respeten los lugares en donde no se pueden matar ya que eso genera confianza antes era coordinador del surf+kill de la comunidad Las Divinas actualmente inexistente quiero apoyar y ayudar a blacktouch que es uno de los pocos servidores de cs 1.6 que se mantiene vigente.

Me Gusta
    52
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Cita Iniciado por eltigreso Ver mensaje
    Nick en el juego:El Tigreso
    Nombre y Apellido: Matias Lugones
    Email: nicolugones96@gmail.com
    Quiero adquirir el pack:$30 - Administrador 1 Servidor (+Slot Reservado en todos)
    Para el/los servidor(es):#3 - Surf/kill
    Quiero ser administrador porque:Amo surf/kill y siempre me gusta que se respeten los lugares en donde no se pueden matar ya que eso genera confianza antes era coordinador del surf+kill de la comunidad Las Divinas actualmente inexistente quiero apoyar y ayudar a blacktouch que es uno de los pocos servidores de cs 1.6 que se mantiene vigente.
    Solicitud aceptada.

Hace click Aca

Hace click Aca

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nick en el juego: SystemOfDown
    Nombre y Apellido: Angel Novillo
    Email: aangel.carp@hotmail.com
    Quiero adquirir el pack: $40 - Administrador 2 Servidores (+ Slot Reservado en todos)
    Para el/los servidor(es): HNS + Laser y Base Builder
    Quiero ser administrador porque: Hace poco volvi al cs nuevamente jugaba hace tiempo en esta comunidad y me gusta, quiero ser administrador por el simple hecho que cuando no hay un adm presente en el hns hacen cualquier cosa y seria una forma de intentar mantener el orden en el servidor y evitar que gente nueva ( que siempre entra alguien nuevo todos los dias ) decida quedarse y disfrutar del juego con nosotros . Sobre el Base Builder por la misma razon , evitar que tapen respawn , desarmen .

Me Gusta
    52
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Cita Iniciado por SystemOfDown Ver mensaje
    Nick en el juego: SystemOfDown
    Nombre y Apellido: Angel Novillo
    Email: aangel.carp@hotmail.com
    Quiero adquirir el pack: $40 - Administrador 2 Servidores (+ Slot Reservado en todos)Para el/los servidor(es): HNS + Laser y Base Builder
    Quiero ser administrador porque: Hace poco volvi al cs nuevamente jugaba hace tiempo en esta comunidad y me gusta, quiero ser administrador por el simple hecho que cuando no hay un adm presente en el hns hacen cualquier cosa y seria una forma de intentar mantener el orden en el servidor y evitar que gente nueva ( que siempre entra alguien nuevo todos los dias ) decida quedarse y disfrutar del juego con nosotros . Sobre el Base Builder por la misma razon , evitar que tapen respawn , desarmen .

Solicitud aceptada.

Hace click Aca

Hace click Aca

Marcadores