User Tag List

Ver resultados de encuesta: Despenalizacion del Aborto

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • A Favor

8 47.06%
  • En Contra

9 52.94%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Aborto

BT ' Crazy Poster Avatar de Palangana Naranja
    Me Gusta
    42
    172 me gusta en 116 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Aborto

Cita Iniciado por m3rklen Ver mensaje
    Entonces, un embarazo no deseado deberían afrontarlo como un castigo? Nunca pensaron si la vida de esa criatura seria igual a la de un niño con una concepción deseada.
    Obviamente que estamos salteando algunos puntos importantes como el que hay muchas parejas que no desean tener hijos, pero en el caso de tenerlos no los abortaría... Y en el caso de una pajera con un embarazo no deseado que desee abortar y no lo pueda hacer que vida le daría a ese niño/a? No creo que sea una muy buena... posiblemente sea maltratado de cualquier aspecto posible
    Es un punto mas para el debate
    ¿Por que lo afrontarían como castigo tener un hijo? no es algo malo, el problema es que se de en el momento equivocado. Si lo que no quieren es una responsabilidad tan grande como lo es un hijo, tendrian que haber pensado dos veces antes de actuar; en todo caso, esta seria una oportunidad para empezar a ser mas responsable. No lo digo en el sentido de que aprendan a la fuerza, si no que esto les va a servir para madurar un poco (hablando de adolescentes).

Como dijo Ronin, no hay que olvidarse de la educacion tanto en el colegio como en casa, es muy importante.

BT ' Poster Boy Avatar de m3rklen
    Me Gusta
    193
    162 me gusta en 78 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No lo digo en el sentido de que aprendan a la fuerza, si no que esto les va a servir para madurar un poco (hablando de adolescentes).
    Me parece que eso es una contradicción, igualmente, nunca pensaron la cantidad de mujeres que mueren durante las operaciones? y el lucro que esto genera para los "profesionales" que lo realizan?
    Repito, la legalización del aborto no es un sinónimo de aborto masivo, van a seguir habiendo familias que en el caso de un embarazo no deseado van a ser conscientes y responsables y van a optar por no abortar como van a haber familias que no se sientan capaces de llevar tal responsabilidad y optarían por esta medida.
    Qué buena infancia podría tener un niño/a que nació de un embarazo no deseado el cual no pudo ser abortado, de una familia de clase social baja y adolescente... es un caso que planteo, ¿qué opinan?

Entonces digo?, deberíamos estar en contra de los métodos anticonceptivos también? como lo son por ejemplo los profilácticos o las pastillas? Porque yendo al caso las pastillas abortivas también impiden un embarazo luego de fecundado el óvulo, o mas técnicamente hablando el ovocito, y eso ya es considerado para muchos como una vida... o acaso la vida comienza cuando el feto tiene forma humana? a la 8va semana de gestación?
    real winners don´t need luck

http://i39.tinypic.com/5kmzb4.png

Banneado
    Me Gusta
    179
    142 me gusta en 89 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mira con la gran ignorancia que hay en la adolescencia en el dia en argentina no me sorprenderia q las minas ni se preocupen por usar preservativo ya que dicen na si total aborto , puede ser que en otros paises alla pasado que allan menos abortos legalizandolo pero no creo q funcione en la argentina , muchas de las cosas estas es culpa de las familias tendria que hablarse mas el tema en las familias

4. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Me Gusta
    193
    162 me gusta en 78 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por acomerlaaa Ver mensaje
    mira con la gran ignorancia que hay en la adolescencia en el dia en argentina no me sorprenderia q las minas ni se preocupen por usar preservativo ya que dicen na si total aborto
    También cabe destacar que los preservativos no solo previenen un embarazo sino que también nos protegen de las ETS, como sífilis o sida.
    Igualmente no me parece que la situación sea tan extremista como la planteas, no es fácil realizar un aborto, no es fácil tampoco encontrar alguien que lo haga, y menos facil es tener la confianza y la valentía de someterse a esos "procedimientos" muchas mujeres mueren por año o quedan infertiles de por vida por estos "procedimientos" mal realizados.

Cita Iniciado por acomerlaaa Ver mensaje
    muchas de las cosas estas es culpa de las familias tendria que hablarse mas el tema en las familias
    100% de acuerdo la educación empieza en la familia! en nuestras casas!
    real winners don´t need luck

http://i39.tinypic.com/5kmzb4.png

6. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

Me Gusta
    193
    162 me gusta en 78 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hace 7 años inicié este post...
    Después de mucho tiempo y ya con algo mas de experiencia encima les vuelvo a hacer la misma pregunta...
    Los invito a ver un video de una conferencia de prensa que se dio en el Senado de la Nación, donde el Dr Pedro Cahn... al quien admiro rotundamente presentó su postura en las sesiones de debate.
    ¡Que opinamos HOY sobre el aborto?
    Saludos!
    https://www.youtube.com/watch?v=h9ljssQCPLw

8. El siguiente usuario dio un me gusta por este post:

BT ' Wild Poster Avatar de Santiago
    Me Gusta
    79
    283 me gusta en 122 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo considero que nadie tiene derecho a meterse en la vida privada de las personas, por eso estoy a favor del aborto.

Los accidentes y los errores ocurren, tener sexo no es un pecado, no se debería castigar con obligarte a tener un hijo si no lo querés.

Yo intento leer y escuchar las razones por las cuales hay gente que está en contra y la verdad es que no encuentro una sola que valga la pena, siempre hay algo de fondo.

Aunque les parezca imposible, hay gente a la que no sabe lo que es ponerse un preservativo, esto es una realidad. Ni hablar de lo caras que son las pastillas anticonceptivas.

El aborto va a seguir existiendo y esto es algo que la gente se niega a entender y si no hacemos algo, las mujeres van a seguir sufriendo y muriendo.
    ROCKLAND*
    http://i45.tinypic.com/21o8x38.jpg

BT ' Newbie Avatar de [K]irito[488]
    Me Gusta
    2
    6 me gusta en 6 posts
    Mentioned
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Aunque les parezca imposible, hay gente a la que no sabe lo que es ponerse un preservativo, esto es una realidad. Ni hablar de lo caras que son las pastillas anticonceptivas.
    por eso la educación comienza en la casa los padres tendrían que enseñarle todas estas cuestiones a sus hijos para que ellos siempre esten informados y que nadie les pase por arriba.

con respecto al resto pienso igual que vos, nadie tiene derecho de entrometerse en la vida de los demás.

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    El aborto va a seguir existiendo y esto es algo que la gente se niega a entender y si no hacemos algo, las mujeres van a seguir sufriendo y muriendo.
    nosotros como hombres tenemos que cargar con parte de la responsabilidad si bien la mujer carga el feto por 9 meses (o menos) los hombres lo fecundamos, como tal tenemos que converse a las mujeres de tomar otro camino, por ejemplo : el hombre debe usar preservativo y converse a la mujer de usarlo de igual manera

solo di mi idea sin conocimientos un saludo :p
    Todo en la vida es experiencia. Si uno cree que esta listo, no hay razón para detenerlo.

BT ' Starter
    Me Gusta
    0
    0 me gusta en 0 posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno, mi opinión es muy general y diplomática; en la actualidad si se quiere evitar un embarazo se puede hacer, hay muchos anticonceptivos y es extraño que alguien no tenga conocimientos acerca de los mismos https://metodos-anticonceptivos.com/mecanicos/ mas bien nuestra labor sería mas efectiva que si en vez de opinar sobre si estamos de acuerdo o no con el aborto, mas bien llevemos información sobre cómo prevenir un embrazo.

Marcadores